¿Como funciona Auranet E.R.P.?

AURANET no requiere inversión en servidores, software, ni en personal de soporte. Pone en línea su información asegurando una continuidad operativa, protección y respaldo permanente, mediante protocolos de alta seguridad. AURANET puede utilizarse completo o por módulos, permitiendo la exportación de datos a otros sistemas contables y/o la migración de datos existentes.

La Filosofía del diseño de AURANET permite clasificar los consumos sin errores, logrando así controlar y comparar la evolución de costos desde un presupuesto inicial a uno final resultante, retroalimentando continuamente la toma de decisiones y la elaboración de nuevos presupuestos mediante, el cálculo de los valores unitarios resultantes de una construcción real.

AURANET NO REQUIERE PLATAFORMA ALGUNA

SOLO CONEXIÓN A INTERNET.

AURANET proporciona el servicio de Data Center, es decir servidores de última generación que aseguran velocidad y continuidad del servicio, respaldos y confidencialidad de la información.

Los servidores operan con componentes redundantes, servicio técnico inmediato, respaldo energético, vigilancia permanente, construcción antisísmica, antiincendios e inundaciones, protección antivirus, vigilancia a hackers, en resumen, un alto estándar de calidad a su servicio.

El sistema está programado en Visual .Net (Microsoft) y Base de Datos SQL Server.

WhatsApp chat