Filosofía de Operación

AURANET no requiere inversión en servidores, software, ni en personal de soporte. El sistema mantiene en linea toda su información, de esta manera aseguramos la continuidad operativa de su negocio, además de un respaldo permanente y seguro de toda su información, gracias a los protocolos de alta seguridad que manejamos.

Auranet se puede utilizar en su versión completa con todos los módulos de administración y gestión para su negocio, o si lo desea, puede utilizarlo solo con los módulos que usted necesite. Auranet permite la exportación e importación de datos a otros sistemas, de esta manera facilitamos la migración de su data y comunicación con otros sistemas de gestión.

Nuestra filosofía de diseño, nos ha permitido crear un E.R.P. que clasifica los gastos sin errores. Auranet permite comparar la evolución de los costos desde un presupuesto inicial, hasta uno final resultante. Esta evolución a detalle, facilita la toma de decisiones y la elaboración de nuevos presupuestos.

AURANET NO REQUIERE PLATAFORMA ALGUNA

SOLO CONEXIÓN A INTERNET.

AURANET proporciona el servicio de Data Center, es decir, servidores de última generación que aseguran la continuidad del servicio, respaldos y confidencialidad de la información a una gran velocidad.

Los servidores operan con componentes redundantes, servicio técnico inmediato, respaldo energético, vigilancia permanente, construcción antisísmica, antiincendios e inundaciones, protección antivirus, vigilancia a hackers, en resumen, un alto estándar de calidad a su servicio.

El sistema está programado en Visual .Net (Microsoft) y Base de Datos SQL Server.

WhatsApp chat