Las 7 herramientas para controlar los costos de tu obra.

Enfocarnos en determinar el costo final de cada partida y de cada recurso dejó de ser un dolor de cabeza para los proyectos de la construcción.

 

Hoy te contamos los 7 pasos para que el avance del presupuesto, lo gastado y lo por gastar sea el costo esperado a término de obra.

 

1 – Control de costos: Con nuestra tecnología hemos logrado tener más de 1.000 análisis de precios unitarios y una base de datos de materiales de construcción, lo que nos permite a nosotros y a ti elaborar múltiples presupuestos dentro de uno solo y visualizarlos en forma individual. También durante el desarrollo del control de costos, el sistema permite hacer inicios de partidas. Si se activa, le permite controlar los costos por obras, faena o proyecto.

 

2 –  Módulos de compras: Si quieres lograr el éxito en tu obra, una buena gestión en las compras evitará que se retrase el proyecto o que afecte el presupuesto. Con este módulo, clave en la ejecución de proyectos de la construcción, podrás administrar y gestionar todas las compras, las solicitudes de recursos, cotizaciones, cuadros comparativos y ordenes de compras ordenadas por fechas. Nos preocupamos de mantener en linea todos los pedidos y presupuestos con el fin de acceder a estos en el momento y lugar que desees.

 

3-  Recepción y aprobación de facturas:  En tan solo un click el usuario puede hacer la recepción de facturas y aprobación de ordenes de compra. Automáticamente el sistema valida lo establecido en las condiciones de compra, es decir, el precio y la cantidad. Posteriormente puedes obtener resúmenes y detalles de documentos tributarios, guías por facturar y ordenes de compra.

 

4- Bodega:  El ingreso de recursos a la bodega se efectúa automáticamente desde la recepción de documentos tributarios. Al momento de sacar recursos de bodega contamos con herramientas que facilitan las salidas, ya sean masivas o repetitivas. Todas las salidas de recursos se contabilizan contra un área y partida de presupuesto.

 

5- Estado de pago: Controlar los estados de pago de contratistas, retenciones o anticipos. ¿Suena bien? De igual forma podrás las veces que sea necesario entregar informes y control de avances por ubicaciones predefinidas. Es decir, tener el control total.

 

6- Maquinarias: Puedes llevar el control de toda la maquinaria en terreno. De esta forma mantienes un listado vigente con el personal a cargo. Mientras puedes digitar su consumo según los mismos reportes de arriendo y clasificándolos de acuerdo a la partida de presupuesto. Finalmente generas una liquidación detallada y valorizada de la maquinaria arrendada.

 

7- Tratos: Controla lo pagado por ubicaciones, viviendas, departamentos o por partida. Puedes realizar la remuneración de forma individual o por cuadrillas de trabajo. En consecuencia puedes obtener detallados informes de pago por semana, por persona y por ubicación.

 

Ahora que ya conoces todos los pasos para un perfecto control de costos. Agenda con nuestra ejecutiva y obtén una demostración de nuestro software totalmente gratis. 

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